03 noviembre, 2009

Panchitos y galletitas (XLVIII)

A ver quién es tan perspicaz como tía Agatha y adivina la película que se esconde tras las pistillas chorras.

¡¡LANZAMIENTO DE PISTAS A DISCRECIÓN!!
¡Eh, señora, baje ese moño cardado! ¡No hay pista que supere ese placaje!
PISTAS:
1- Un tinte de pelo estilo surfer para el tío más querido del barrio.
2- La infancia es una época muy creativa, aunque no todo lo que se le ocurre a un niño son buenas ideas.
3- Lanzamiento de elementos clave a discreción: cámara de fotos, gafas y autobús.
4- De niño ya apuntaba maneras (y cómo). Se cambió el nombre y se convirtió en el amo.  Lo curioso es que a su lado siempre estuvo el tipo más querido del barrio. Sí, el del tinte estilo surfero. Siempre juntos, desde niños.
5- Un pelirrojo, pelín fuera de lugar.
6- La peli arranca y se cierra en el presente. Ah, en el presente hay una gallina.

¡ENHORABUENA, GRAN REY DE LOS PRECOGS!


La película que se escondía tras las pistillas crípticas era "CIUDAD DE DIOS" (2002) de Fernando Meirelles y Kátia Lund.

Oh, gran rey TRAVIS, precog supremo de este rinconcillo del No Mundo: Nosfe y yo te esperamos esta noche con las galletitas recién hechas (como te gustan, con extra de mermelada de frambuesa, muy sangrantes).

16 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Estoy más perdido... "Mi querdia señorita"?
Saludos

Clara dijo...

Mmmm, no se. Ahora me voy a la biblioteca, ya me dare un paseito por donde las pelis a ver si el dvd empieza a flotar por el pasillo como quien no quiere la cosa.

Travis dijo...

"Trainspotting"?

No sé, llevo mala racha con los panchitos.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y admirado Crowley:
Pues no se trata de esa peli. Era un gran actor, EPD.

Me alegra que te hayas sentado un ratito en el sofá azul. No tengas miedo de Nosfe, es muy tranquilo.

Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida CLARITA:
Pues a ver si suena el poltergeist por casualidad por segunda vez ;) Me daría mucho pero que mucho miedín, no te creas.

Un abrazo con flequillo y pantuflas,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

TRAVIS, GRAN REY DE LOS PRECOGS:

Nos honras con tu presencia y debo admitir, pelín a regañadientes, que la peli que mencionas tiene algún punto en común con la que se esconde tras las pistillas. Ahí dejo eso.

Arrodillados a tus órdenes,
Nosfe (¿tienen rodillas los gatos?) y El Guardián

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a esa peli de John Waters en que un tio hacia fotos con una camara rota. Puede ser que acierte? Milagro a la vista? Ademas tu eres fan de Waters y Divien. Va a ser que si. Esta vez si.
K. Dick

Travis dijo...

"Erase una vez en américa"?

Me suena un huevo este argumento!

El Guardián de la fila 8 dijo...

GRAN REY DE LOS PRECOGS, TRAVIS:
Te acercas en cierto modo, al igual que, en cierto modo, también te acercabas con "Trainspotting" pero... no, majestad. Me temo que no.

A su majestad le suena el argumento porque la ha visto seguro y no hace mucho tiempo. Ahí dejo eso.

Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

jajaja K. DICK, te juro que me sabe mal decirte que no es porque te veía ilusionado. Lo siento, tío, pero no es "PECKER".

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

Clara dijo...

Jo, que poquito has durado con Arctic Monkeys! :(

No tengo ni idea de la peli. ¿Como se supone que es un "tinte estilo surfer"? Tengo serias dudas con eso jajaja

Un besito

Jesi dijo...

Hola Guardian!!! (y Nosfe claro, cómo olvidarlo)

Se me hace extraño que después de tanto tiempo y tantas pistillas aun no puedan dar con la peli, ahora si la pusiste dificil, en fin, solo paso a saludarte, intentaria adivinar la peli, pero estos concursos no son lo mio y si a eso le sumas que son las 12:12 am y no hice la tarea (jejeje eso ya no es milagro) no estoy en el mejor momento para estar pensando en pelis.
Bueno espero que estes super, y que te diviertas hagas lo que hagas.
Adios.

Travis dijo...

Ciudad de dios?

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida CLARITA:
No puedo entrar en tu blog. ¿Has cerrado la puerta a los indeseables como Nosfe y yo? Bien hecho, la verdad ;)
Pues el tinte estilo surfer es un rubio muy hecho polvo. No sé...
No es un pelo bonito como el tuyo, eso seguro.
Un abrazo con pantuflas,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida y oscura Jesi:
Qué sorpresa verte por estos lares. ¿Cómo va todo al otro lado del espejo?
Mil gracias por sentarte un ratito junto a Nosfe. Os echa de menos. Ya sabes que es un sentimental.
Un abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

TRAVIS, gran rey de los precogs:
No tengo palabras.
Siempre a tus pies,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails