Como hoy no tengo planes para salir (oh, vaya, qué novedad), voy a hacer otro lanzamiento de pistillas chorras. Ya sabéis, quien acierte el título de la película tendrá mi admiración eterna, panchitos y galletitas y un sitio preferente en el sofá azul (junto al gato disecado)
- Dato muy croqueto para empezar: Esta peli es de 2003.
- Es un día normal en el instituto. "Eh, tío, ¿qué tal?", dice un chaval y otro, de flequillo rubio oxigenado, le saluda. Luego mira de reojo a una chica que abre su taquilla. Ya sabéis, cosas así, nada especial. Parece un día como cualquier otro.
¡Enhorabuena, Dix!
Dix, campeón, puedes tumbarte en el sofá azul y poner los pies sobre el gato disecado.
3 comentarios:
¿Elephant?
Dix
Enhorabuena, Dix.
Se han unido 2 factores; Tu talento y lo patético que soy yo.
Mis respetos.
Pensaba ir en orden, pacientemente (ya voy por “10.000” que son muchos) hasta alcanzaros a Nosfe y a ti – muchas veces, bueno, siempre, tengo la sensación de llegar tarde a todas partes - , pero he visto Elephant.
Era de esas películas que esperaban en la torre de las cosas pendientes a que llegara su momento perfecto. Sí, soy de las que creen que cada película tiene el suyo, y no verla en ese preciso instante (emocional, entiéndase) puede ser fatal, ¡hasta puede llagar a no gustarte!
Y ayer, simplemente, la vi. Tuve que limpiar varias veces mis recién estrenadas gafas de lejos porque no sabía si la sensación era producto del polvo del cristal, pero no, era la atmósfera agobiante y distorsionada de los pasillos y las aulas. Perfecto. Y sobre sus cabezas, alrededor suyo, la sonata. ¡Cómo no!
Se me hizo corta, pero realmente no hacía falta contar más.
Pobre Michelle…
V.
Publicar un comentario