22 septiembre, 2010

Los ratos muertos de Nosfe (EPD)

Cuánta razón tiene el precog OFUS cuando augura que la sorpresa de Nosfe será, cuanto menos, decepcionante. Yo añadiría que será, además, muy pero que muy lamentable. Lo siento pero, ahí va. Advierto que puede herir y patear algunas sensibilidades artísticas.

En fin, el caso es que este mes de agosto recibí la visita sorpresa de Ant (os contaré detalles en breve en una de mis reflexiones tontorronas) y, tenéis que entenderlo, dejé a Nosfe abandonado en el sofá azul sin dudarlo ni un milisegundo (es que no hay comparación, si vierais esa camisetita del New York Herald Tribune, lo entenderíais).

Sin embargo, para que el pobrecico se entretuviera, le dejé unas revistillas y le dije que hiciera un collage para luego colgarlo en el sofá azul (la primera chorrada que se me ocurrió). Nunca pensé que me haría caso pues, a diferencia de los gatos vivos (que duermen 23 horas al día), los gatos disecados duermen 24 horas y eso les deja poco margen de actividad. Pero, pero, pero, el molde de poliuretano de Nosfe esconde una caja de sorpresas (más rarita que la de Belle de jour) y al amigo le dio por rematar los ratos muertos haciendo corta y pega.

06 septiembre, 2010

Panchitos y galletitas (LXIII)

Este verano ha sido una locura y mi agenda ha estado tan apretada como un lomo embuchado, pero ha llegado el momento de recostarse en la butaca de la fila 8 y hablar de cine, sólo cine y nada más que cine.
Ah, lamento deciros que nuestra querida Miss Marple ha tenido una recaída en Benidorm (los bingos los carga el diablo) y no va a poder sentarse en el sofá azul durante un tiempo. Sin embargo, Nosfe (EPD) ha llamado a una de sus amigas de la terapia de grupo para seres disecados e inquietos y tengo el placer de presentaros a la delicada, a la par que punk, Srta. Porkupine.
Por supuesto, yo seguiré horneando galletitas para el ganador y, además, Nosfe tiene preparada una sorpresita para el precog que acierte la película que esconde la Porkupine bajo su trasero huesudo.
LANZAMIENTO DE PISTAS A DISCRECIÓN:
1- Un tipo que deja huella.
2- Unas piernas que cuelgan del techo.
3- Un proyecto.
4- Un romance muy cinematográfico.
5- Un título en español que muy poco tiene que ver con el original.
6- Un retrato al que alguien le pinta un bigote.
7- Monstruos.
8- Algo dentro de algo, como una muñeca rusa.
9- Serie B de fondo.
10- Un galán estrellado.
11- Tres flashbacks.

¡ENHORABUENA, PRECOG OFUS!
Related Posts with Thumbnails