30 mayo, 2008

Panchitos y galletitas para el ganador (III)

Como hoy no tengo planes para salir (oh, vaya, qué novedad), voy a hacer otro lanzamiento de pistillas chorras. Ya sabéis, quien acierte el título de la película tendrá mi admiración eterna, panchitos y galletitas y un sitio preferente en el sofá azul (junto al gato disecado)
  1. Dato muy croqueto para empezar: Esta peli es de 2003.

  2. Es un día normal en el instituto. "Eh, tío, ¿qué tal?", dice un chaval y otro, de flequillo rubio oxigenado, le saluda. Luego mira de reojo a una chica que abre su taquilla. Ya sabéis, cosas así, nada especial. Parece un día como cualquier otro.

¡Enhorabuena, Dix!

Sí, se trataba de "Elephant" de Gus Van Sant. La verdad, me siento pelín patético... No sé, como ridiculillo ¡La has adivinado a la 2ª pista!
Dix, campeón, puedes tumbarte en el sofá azul y poner los pies sobre el gato disecado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Elephant?

Dix

El Guardián de la fila 8 dijo...

Enhorabuena, Dix.
Se han unido 2 factores; Tu talento y lo patético que soy yo.

Mis respetos.

Anónimo dijo...

Pensaba ir en orden, pacientemente (ya voy por “10.000” que son muchos) hasta alcanzaros a Nosfe y a ti – muchas veces, bueno, siempre, tengo la sensación de llegar tarde a todas partes - , pero he visto Elephant.

Era de esas películas que esperaban en la torre de las cosas pendientes a que llegara su momento perfecto. Sí, soy de las que creen que cada película tiene el suyo, y no verla en ese preciso instante (emocional, entiéndase) puede ser fatal, ¡hasta puede llagar a no gustarte!

Y ayer, simplemente, la vi. Tuve que limpiar varias veces mis recién estrenadas gafas de lejos porque no sabía si la sensación era producto del polvo del cristal, pero no, era la atmósfera agobiante y distorsionada de los pasillos y las aulas. Perfecto. Y sobre sus cabezas, alrededor suyo, la sonata. ¡Cómo no!

Se me hizo corta, pero realmente no hacía falta contar más.

Pobre Michelle…

V.

Related Posts with Thumbnails