19 noviembre, 2008

Las preguntillas de Nosfe

NOSFE (EPD) quiere saber qué te ha parecido "GOMORRA". Nosfe y yo la vimos este finde (sí, a veces le llevo conmigo al cine, ¿qué pasa?) y creemos que es una peli-documental estupenda con 5 historias muy bien llevadas.
¿Crees que alguna de las 5 historias sobra? ¿Qué opinas del cine de crítica social?¿Crees que la peli tiene un buen ritmo?
Pues eso, que Nosfe lanza estas preguntillas al aire con la esperanza de que le contestéis algo. El pobre está pelín solico...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me aburrio bastante.
K Dick

Anónimo dijo...

Yo no la he visto, sigo yendo bastante menos al cine de lo que me gustaría, pero en general me gusta el cine de crítica social.
Saludos

El Guardián de la fila 8 dijo...

Maestro K. Dick:
Entiendo que pueda resultar aburrida puesto que ese planteamiento de documental, de falso verismo le quita ritmo.
Así mismo, es una película larga, eso es cierto.
A nosotros nos parece un estupendo guión y un tipo de cine muy necesario.
En fin, gracias por sentarte en el sofá azul. Siempre es un placer tener a una eminencia de la ciencia ficción por estos lares.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Edel, Edel...
Me gusta tu nombre ;)
Espero que nos cuentes qué te ha parecido cuando tengas oportunidad de verla.
Nosfe te manda 5 ronroneos eléctricos. Hoy está hiperbólico.

Anónimo dijo...

Yo también me aburrí un poco. Ese ritmillo Italiano... no lo acabo de pillar. Es como si esperaran a que todo esté "al dente".... y me pone algo nervioso.

Totalmente prescindible en mi opinión.

Dix

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida Dix:
Gracias por dejar tu opinión, que entiendo perfectamente ya que ese carácter de (falso) documental le resta tensión dramática.
A mí no me parece prescindible pero está genial que no coincidamos, ¿no? En fin, espero que no prescindas de Nosfe (que hoy está de un melodramático que tira de espaldas) ni de mí y que vuelvas por el No Mundo.

Related Posts with Thumbnails