20 noviembre, 2008

Nosfe (EPD) se pone tierno

Nosfe me acaba de susurrar al oído (pinchándome con ese bigote loco que tiene) que está encantado de que el No Mundo permita a los amiguetes que estáis al otro lado del charco sentaros en nuestro mullidito sofá azul.
Nos encanta encontraros por estos lares y sabed que, aunque Nosfe parece pelín diabólico (por lo de estar disecado y esas cosillas), en el fondo es un tierno y entre el papel de periódico que tiene de relleno se esconde un corazoncito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooo, pobre Nosfe, creo q necesita que le vuelva a llevar a Chucky para que jueguen los dos. Llevaré galletitas varias para que no se peleen, que luego no hay quien los separe.
Muaks
Tiff

Anónimo dijo...

Nosfeee! Si es un placer compartir un ratito del día con el Guardián y contigo...
Besos

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida Tiff:
Sí, Nosfe necesita galletitas y mucha malta, que está el pobre con una bola de papel enorme en el estómago. Sin embargo, lo de Chucky no sé yo si es exactamente lo que necesita en estos momentos. La última vez me costó una pasta retapizar a Nosfe (ese parche que le pusieron le da un aspecto aún más lastimoso).
Yo también estoy pelín melancólico. Lo dejo caer... como el que tira un papelillo de forma disimulada.
Un abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

¡Ay, Edel!
Estamos los dos de un blandengue que tira de espaldas...
Para nosotros sí que es un placer compartir el sofá azul y este rinconcillo del No Mundo con gente como tú.
Un abrazo hiperbólico con parche.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOO a ti te llevo más galletitas y gusanitos y todo lo q no lleve chocolate para que no te enfades conmigo.
Compré 5 garrafas de malta y estoy probando con diferentes sabores, esto promete!!!!
Bsitossss
Tifff

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida Tiff:
Gracias por no traer cositas con chocolate ;) ¡Maldito acné! ¿Es que nunca va a abandonarme?
Veo que tienes un laboratorio en casa, Tiff. Epero que des con la combinación mágica pronto porque Nosfe te ha cogido mucho cariño y te echa de menos.
Un abrazo desde el sofá azul,
EL Guardián

Anónimo dijo...

Espero que las amigas de este lado del charco, a pesar de estar tiempo sin aparecer, podamos seguir estando invitadas en el sofá azul...
Ha sido tanto lo que os he extrañado (sobre todo a Nosfe)que he tenido que comprar un sofá azul para sentirme como en casa.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida NURIA:
Eres una de las primeras amiguitas de NOSFE (EPD) y los fiambres son muy de recordar estas cosas así que siempre ocuparás un lugar preferente en su corazoncito de papel de periódico.
Por cierto, yo también te he echado de menos... Ya sé que no soy tan mono como Nosfe y que lo de estar vivo me quita gracia pero lo dejo caer...
Tira por la ventana ese sofá azul que te has comprado, please. Ah, pero avisa antes de lanzarlo no sea que te cargues a algún jubilauta o a algún joven feúcho y desgarbado que pasaba por ahí.
Un abrazo desde TU SOFA AZUL en el No Mundo,
El Guardián

Anónimo dijo...

Me ha parecido extraño...he sacado mi imitación a sofá azul a la calle como tú me has dicho y se lo han llevado a la velocidad de la luz, intentaré ser ingenua a mi edad y pensar que, como yo, alguien te extrañaba y quería sentirse como en casa.
Ah, por cierto, a tí también te he echado de menos, pero no se lo digas a Nosfe porque igual se enfada conmigo por no tener la exclusiva en mi corazoncito.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida Nuria:
Creo que todos necesitamos meter un poco de imaginación en nuestras vidas y los sofás azules sirven para volar, para pirarte de la realidad. Por eso tu sofá azul no duró ni un milisegundo en la calle. Suerte que siempre podrás sentarte en este mullidito sofá que Nosfe vigila día y noche.
Un abrazo desde muy lejos, en algún lugar del No Mundo,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails