09 febrero, 2009

Decepciones y acné

Últimamente he sufrido algunas decepciones. Unas cuantas en lo personal: como con mi amigo, el guaperas. Otras decepciones me han abofeteado en la fila ocho. Algunas pequeñas como con "Slumdog Millionaire", que no está nada mal pero que yo esperaba que fuera aún mejor, y otras bastante más grandes como con "Frost/Nixon".
¿Qué pelis os han decepcionado a vosotros?
Contadnos a Nosfe y a mí vuestros grandes chascos de película.
Ay, qué tristón estoy... Será porque me toca ir a ver a mi puñetero psiquiatra gordo. Es que estar una hora con ese tío tan acomplejado y mohíno ¡deja pocho a cualquiera!
Le voy a decir que por la alerta de fuertes vientos sólo pueden ir al cole los niños gordos y que a mí me parece injusto porque encima que son gordos son los únicos a los que les toca ir al cole. Dicho esto, le miraré su enorme barriga. Eso le fastidia un montón, se le nota. Se que soy mezquino, pero el mundo y mi acné me han hecho así.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me decepcionó mucho Bolt.

Después de la secuela de la ya mítica Wall-E, ninguna peli de animación que he visto me ha transmitido tantas emociones. Volveré a ver pronto El Viaje de Chihiro y solucionado!


Dix.

Anónimo dijo...

Hola guardian!No te desanimes te aseguro que todos pasamos x malos momentos.Ya llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo.Me encanta el cine y tus criticas son buenisimas.Te dejo mi msn x si te apetece charlar alguna vez:monica_7com@hotmail.com

PD:A mi me decepciono mucho my blueberry nights...

Edel dijo...

Ay, Guardián, tampoco hoy ha sido mi mejor día... La mayor parte de la gente nos acaba decepcionando: al final no acabas esperando demasiado de nadie pero de vez en cuando llega alguien que te asombra favorablemente.
Besitos, anímate :-)

Anónimo dijo...

Pues a mí me decepcionó mucho La duquesa de Langeais. Me pareció insufrible y no me interesó en ningún momento. Me da igual lo que digan los criticos.
Animo chaval!!
Saludos
K. Dick

Anónimo dijo...

A mí me decepcionó REVOLUTIONARY ROAD. Esperaba que fuera tan buena como AMERICAN BEAUTY.
Besines,
Olga

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida DIX:
Comparto tu opinión sobre BOLT y, desde luego, ver EL viaje de Chihiro es una estupenda terapia contra las decepciones. Ay, si es que somos almas gemelas...
Un abrazo mohíno desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Hola, Mónica:
Creo que nunca habías puesto un comentario así que, ahora que te conocemos, Nosfe y yo te damos la bienvenida oficial a este rinconcillo del No Mundo.
Ya sabes que tienes un sitio reservado en el sofá azul para cuando quieras.
No sabes cuánto me alegra que te parezcan interesantes mis reflexiones tontorronas ;)
Totalmente de acuerdo con My Blueberry nights, he dicho. ¡Menudo empacho de arándanos!
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida y peludita EDEL:
Mil gracias por tus ánimos, eres un solete muy pequeño y bigotudo pero un solete ;)
Espero que Nosfe y yo no te decepcionemos y que siempre te sientas cómoda en el sofá azul.
Un abrazo,
El Guardián

Travis dijo...

Hombre, my blueberry nights no era Chungkin Express o 2046, pero tenía su qué (la q y la u la ponía Norah Jones xD). Wong Kar-Wai es Wong Kar-Wai y pese a que la película deje mucho que desear en cuanto a estructuración de guión (a parte que ya está muy visto), lo cierto es que su dominio de la puesta en escena te deja siempre con la boca abierta (aunque en esta tampoco experimente demasiado).
Yo últimamente no veo las películas que tienen factor de riesgo demasiado elevado, pero lo cierto es que las últimas que he visto me han gustado bastante, por suerte. A mí la peli que más me ha decepcionado este año ha sido "Camino", un auténtico bodrio, tenga 6 goyas o 17 oscars.

Anónimo dijo...

¿Decepciones?..son tantas, sobre todo de cine español, de los que considerandose por encima de los espectadores se miran al...y se destrozan y nos destrozan las meningues. Mejor no dar titulos pero estarian la de los grandes como muchas aburridas de ese gran cañijo que Allen...un abrazo

llegó de Barsoon dijo...

Hola Guardian
No puedo creer que te decepcionaras con Slumdog millionaire, a mi me pareció una obra maestra (pero bueno cada quien su vida), a mi la que me gusto pero que si esperaba mas es El curioso caso de Benjamin Button, tiene muchas cosas buenas pero simplemente siento que le falto “algo”, y pues en general si hablamos de decepciones el cine mexicano esta plagado de cosas malas (te podría hacer una lista interminable), lo peor es que lo sé y sigo viendo esas películas (creo que soy demasiado masoquista), en fin, un gusto sentarme en el sofá azul junto al buen Nosfe aunque sea un ratito.

p.d.: saludines a Nosfe, casi lo olvido

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y gran precog TRAVIS:
Pues sí, la puesta en escena es alucinante. La verdad, estéticamente tiene un arte hipnótico pero a mí me faltó contenido.
Está bien no arriesgarse con las pelis. Uno tiene que cuidarse, igual que con el colesterol, y no es bueno arriesgarse con cosas que pueden ser indigestas ;)
Este finde iré a ver la de Fincher.
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo PROMETEO:
A Nosfe y a mí nos encanta lo combativo que eres ;)
Sí, Allen es muy desigual pero es que hacer una peli al año es lo tiene... De todos modos, ha hecho tales joyas que los bodrios se le pueden perdonar, ¿nons? Nosfe y yo se los perdonamos.
Un placer tenerte por estos lares, maestro.
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida JESI:
Me pareció una gran peli pero me esperaba más. Sólo eso. Suele pasar cuando tienes muchas expectativas. Supongo que la estructura de flashback continuo me cansó, no sé. Desde luego es una buena peli con un guión muy interesante.
En cuanto al cine mexicano, supongo que por aquí sólo nos llegan las buenas. A mí es un cine que me gusta, la verdad, pero no he visto muchas pelis (para qué mentir ;)
Ah, Nosfe no es rarito. Por favor, Jesi, ya tiene bastante con estar disecado como para que encima le llames rarito. ¡Suerte que no te ha oído! ;)
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails