03 marzo, 2009

Las preguntillas de Nosfe

Se acerca el estreno de "Gran Torino" y
Nosfe quiere saber cuál es tu peli favorita de Eastwood
(como director, como actor, como extra o lo que te dé la gana).
Nosfe, aunque parece un tipo duro, escurre la espinaca con "Los puentes de Madison" y con "Million Dollar Baby", aunque luego siempre dice que son efectos secundarios de la taxidermia y que, sin duda, su favorita es "Mystic River".
En fin, todos tenemos nuestro lado sensible
¡y eso no te lo quita ni un taxidermista por mucho que se empeñe!
Cuéntale a Nosfe qué opinas de Eastwood, qué esperas de "Gran Torino"
y si tú también te emocionas con alguna de las estupendas pelis de Eastwood
y luego pones alguna excusa tontorrona para disimular...

22 comentarios:

Laura dijo...

me gusta en todas partes, como director, como actor, como compositor de las bso...

jrande!

Alex3691 dijo...

Hola Guardian y Nosfe,

Mmmm... pues no conozco mucho de este director ni su carrera como actor. Pero de lo poco que sé, creo que es mejor director que actor.

Y una de sus recientes producciones que me ha llamado la atencion es la de "Changeling" o "El sustituto" como se denomina en mi pais. Aun no he visto la pelicula, pero creo que la historia es buena.

Bueno, nos vemos, muchos saludos a Nosfe, lo cuidas mucho.

Travis dijo...

"El sustituto"?! Dios, y luego me quejo de los títulos que ponen en España.
Ya la he visto y está muy bien, tiene un par de cosas mejorables y algunos tópicos pero... es Eastwood en estado puro. A mí me gustó más que "el intercambio".

Travis dijo...

Por cierto, mi favorita de este hombre sigue siendo Mystic River...

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida Chú:
A mí también me encanta en todo lo que hace.
¡Ojalá fuera mi padre!
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo ALEX:
Yo creía que aquí eran terribles con los títulos pero veo que es una epidemia muy extendida.
¡Ay, la leche, qué manía con cambiar los títulos"
Pensaba que las pelis se estrenaban antes en México que en España, pero ya veo que, al menos, "El sustituto" no.
A Nosfe y a mí nos encanta encontrar a gente de tan lejos en el sofá azul.
Un abrazo mío y 100 ronroneos (para su favorito) de Nosfe.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo TRAVIS, gran precog:
Mi favorita también es "Mystic River", sin duda (creo;P).
"El intercambio" me decepcionó pero creo que fue por la plana interpretación de la protagonista. Tengo muchas ganas de ver Gran Torino. En cuanto la haya visto, ¿comentamos?
Ah, dice Nosfe que, aunque pareces un tipo duro como él, seguro que te emocionaste un pelín con la secuencia del cruce bajo la lluvia en "Los puentes de Madison". Yo le he dicho que no, que tú eres un tipo duro de los de verdad, como Clint ;)
Muchas gracias por pasarte un ratín por el sofá azul,
El Guardián

Jon R. R. dijo...

Yo espero mucho de "Gran Torino", desde hace meses, uf... Estoy ansioso! Por cierto, es una de las pocas pelis que creo que no me importará decir que quiero verla doblada. Constantino Romero es único.

¿Mi favorita de tito Clint? Dios... complicadísimo... Todo con Leone, Sin perdón, La fuga de Alcatraz, Escalofrío en la noche, El seductor, Harry el sucio, Mystic river por supuesto, Un mundo feliz (creo que peli a reivindicar, salvo en el doblaje del niño, terrible), Million dollar baby...

¡¡¡Son tantas!!!

Changeling gana muchísimo por estar dirigida por quien está. Al igual que Angelina Jolie, que está estupenda pero dirigida por Clint tiene uno smomentos antológicos.

Ya que hay gente del otro lado del charco, si por algún casual en algún comentario digo "coger", por favor que no se me maliterprete... Sinonímese con "atrapar" ;-)

llegó de Barsoon dijo...

Hola Guardián y Nosfe:

Jejeje me ha parecido muy acertado lo que dice Jon R. R., la verdad es que de este lado del charco tenemos un lenguaje un tanto diferente y estrambótico, comparado con el de ustedes, y aunque al principio no entendía algunas cosas, a todo se acostumbra uno, ¿no?, hablando de malos nombres, solo como dato curioso, en México, Slumdog Millionaire, lo tradujeron como “Quisiera ser millonario”, ni al caso, en fin, te contare sobre la ceremonia de los premios Kodak, aquí hace años pasaban los Oscares (en vivo) solo por tv de paga y una o dos semanas después por Tv abierta, con el tiempo hubo convenios y ahora ya la pasan en “vivo” también por TV abierta.
En otras cosas, en vista que ya he buscado por casi toda la red ¿Qué son los pancitos? (tengo una idea pero aun no logro camparla bien, puesto que no los he visto, además me gustaría cocinarlos), ¿podrías pasarme la receta?, por favor.

P.D.: al principio era divertido, pero ahora (Marina, Alex y Karen –no escribe pero ha leído casi todas tus entradas-) cuando me ven no dejan de mencionar a Nosfe, no es que ya no lo quiera (de hecho quedamos que lo quería un poquito mas que a ti) pero es bastante raro.

Besos

Anónimo dijo...

De vuelta de una intervencion menor, no se a que viene ese adjetivo, pues tengo para dos semanas tumbado cuan largo soy y apenas moverme pues a ver dvds y cien y leer libros, el tiempo hay que llenarlo y no solo de bollos y patatas......dos o tres pelis al dia, incluida la serie pendiente que me ahbian regalado "Abducidos", una pasada, ya contare.
Que se puede decir de las pelis de Eastwood, sera un pasada como las suyas ultimamente,dentro de su clasicismo formal. Acabo de verle "El intercambio" y solo por ahcer de Jolie una actriz ya demuestra mucho mas que otros en decenas de años de hacer cine.Pere es que van muchas. Mistic River, Millon dolar, Medianoche..., etc....es el mejor cienasta vivo actualmente y esperemos siga dando mucho, peor que mucho ,,,un fuerte abarzo desde mi reposo y uan caricai bajo la oreja a Nosfe

El Guardián de la fila 8 dijo...

jaja JON R.R.:
Anda que no he soltado "coger" por estos lares, pero tristemente siempre con su significado estricto, ayssss nunca el figurado ;)
Sí, tienes razón, son muchas las pelis y es difícil decidirse por una, pero es que NOSFE es muy puñetero preguntando...
Un placer verte por aquí.
Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

QUERIDA JESI:
Antes que nada quiero que sepas que yo escribo de una forma especialmente tontorrona, no quiero que me tomes como ejemplo de la forma de escribir de este lado del charco ;)
Gracias por la info sobre cómo funciona la retransmisión de los OSCAR en tu lado del espejo.
Sobre los panchitos, te diré que yo utilizo la palabra para referirme a "cosita salada para picar" pero no estoy muy seguro de qué diablos son en realidad. Como ves, no soy de ayuda en nada.
Pues sí que debe de ser rarito que te pregunten por NOSFE porque además su estado es invariable. Siempre está bien (relativamente). Él seguirá igual para siempre, siempre (qué miedo me ha dado de repente envejecer mientras NOSFE sigue igual).
Ah, Karen habla con Nosfe pero no sé porque no quiere saber nada de mí. En fin, es mi sino...

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián
Ah, Nosfe os manda muchos ronroneos voladores.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo PROMETEO:
Me alegra verte de nuevo por aquí. Nosfe y yo te hemos echado de menos.
Espero que te recuperes pronto.
Deja de zampar bollos, hombre. Si vienes al sofá azul y te tumbas un ratillo, yo te preparo unas galletitas recién horneadas y NOSFE será tu enfermero particular ;) (No sabes cómo le gusta disfrazarse. ¡Es pelín bizarre!).
Sin duda, Eastwood es uno de los grandes, grandes. Ojalá me adoptara. ¡Necesito una figura masculina como referente!
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

kimera dijo...

Lo siento, mi niño, pero no puedo elegir nada de Estwood.Es que este hombre es como el cerdo, se aprovecha de él hasta los andares.
Desde su etapa "spaguetti western" con Infierno de cobardes o El bueno, el feo y el malo ("Hijo de mil padreeeessssss!!!!!", jajaja), pasando por su etapa de Harry sucio y duro o Sargento de hierro y acabando con su espectacular vejez en Million dollar baby o Mystic river.....Me niego a elegir.

Alfie dijo...

No se si podría quedarme solo con una, quizas Eastwood pase por ser un de los mejores actores y directores de su generación (que coño y posteriores).
Si tuviera que elegir me gusto mucho Un Mundo Perfecto, pero es solo una muestra de tantas.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Queridos KIMERA y ALFIE:
¿Habéis visto ya GRAN TORINO? Yo la vi ayer y me encantó. Qué pena que sea la última peli como actor del gran Eastwood.
Un abrazo desde el mullidito sofá azul,
El Guardián

Maax Headroom dijo...

He visto Gran Torino ayer y me ha parecido una película deliciosa. Quiero una crítica de esta peli Guardián!!!! háblanos, Oh, gran Guardián de la fila 8!! No te hagas esperar!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa: Soy anna y ya la he visto y me ha encantado!! tiene la dulzura que le falta a otras. Esa chulería llena de sensibilidad que aparece a media película. Muy buena... Me ha encantado..

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo MAAX:
Tus deseos son órdenes ;)
Ya está en el horno.
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida ANNA:
Sí, es una peli estupenda.
Me alegra verte de nuevo por aquí, Anna.
Nosfe y yo ya te echábamos de menos.
Un abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

alborota dijo...

No he visto mucho dl gran Eastwood, lo reconozco, pero lo que he visto... magistral
xjmplo Gran Torino (esa película m encantó), Million Dollar Baby "Papá decía que luché para entrar en este mundo y que lucharía para salir de él"... y más

El Guardián de la fila 8 dijo...

Desde luego, ALBOROTA:
Espero que nunca desaparezca. Se me encogió el corazoncillo con la secuenca del funeral pensando en que un día nos pueda abandonar. ¡Por Dios, Eastwood no puede morir nunca!
Un placer verte por estos lares, querida Alboroa y, sin duda, más vale tarde que nunca ;)
Un abrazo de tipo duro,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails