07 abril, 2009

NOSFE (EPD) se pone tierno

Queridos y queridísimas PRECOGS, hoy NOSFE (devoto y disecado a partes iguales) ha decidido poneros un ALTAR. Así que, dada su situación, me ha tocado a mí el bricolaje ¡¡Toda la tarde montando el puñetero altar!!
Ya podéis visitar vuestro rincón de culto, donde el resto de los mortales (y mortecinos como Nosfe) pasaremos a veneraros. Eso sí, con sombrerito de papel de aluminio (método humillante donde los haya).
Para los que, como Nosfe y como yo, no tengáis poderes mentales (de momento), os sugiero que no os acerquéis mucho al altar porque los precogs os leerán la mente y se cachondearán (el humor precog es pelín diabólico) de todos vuestros secretillos oscuros y lamentables. Podéis lanzar flores al altar, pero es mejor
no acercarse demasiado.

23 comentarios:

Alex3691 dijo...

No entendi muy bien esta entrada, pero dado a que la palabra Nosfe se encuentra en el titulo, me gusta.

Por cierto... no entendi muy bien el altar.

Pero como siempre... Saludos a Nosfe, es el mejor gato disecado que existe. Por cierto.... nosfe es "real", o solo es un personaje del no-mundo??
Adios

Anónimo dijo...

hola
mm un altar me aercare y me arriesgare a ser atacada por los poderes para dejart unospanquecitos que horne.

Besos desde el otro lado del oceano a nosfe y a ti

MArina

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo ALEX:
Tienes toda la razón, me pongo de lo más críptico. Justo debajo de las reflexiones tontorronas (en el pasillo de la izquierda) está el ALTAR que he montado en honor a los precogs con un recuento de sus aciertos en "Panchitos y galletitas".
Espero que pronto te animes a entrar en tan selecto club ;)
Nosfe está disecado (bastante muerto, por tanto) pero es tan real como mi acné. ¿A qué viene esa pregunta? El pobrecillo ya tiene bastante con lo suyo, como para que encima dudes de su existencia ;)))
Un abrazo volador transoceánico a repartir entre Jesi, Marina, Karen y tú. A ti te toca un poco menos, entiéndelo ;)

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida MARINA:
Qué intrépida eres ;)
Yo sólo me acerco para pasar el aspirador pero siempre con mi sombrero de papel de aluminio en la cabeza para evitar que me lean la mente.
Me temo que me he quedado todos los besos para mí. Sí, soy egoísta ;)
Un abrazo devoto,
El Guardián

Jon R. R. dijo...

Pues no sé si tú y Nosfe considerareis esto una anecdotilla de las que me pedíais, pero bueno... Robert Englund, inolvidable Freddy Krueger vino a Donosti no para el Festival de Cine, sino para la Semana de Cine Fantástico y de Terror que se celebra siempre la primera semana de noviembre.

En su rueda de prensa lo que hice fue darle las gracias por haberme provocado con "Pesadilla en Elm Street 2" la primera gaupasa (término en euskera que significa "noche en vela", normalmente aplicado a cuando uno sale de fiesta y vuelve cuando ya es de día) de mi vida, es decir, que sentí tanto acojone cuando vi por primera vez de pequeño aquella peli, que no pude dormir en toda la noche... Le di las gracias porque fue una sensación muy extraña, inquietante pero a la vez placentera, muy difícil de explicar... Una noche entera sin dormir por culpa de un personaje como Freddy Krueger...
La pena fue que la traductora no le tradujo todo correctamente, tal y como yo se lo había dicho, entonces no Englund no pudo captar mi emoción relatando aquel recuerdo... Pero me dio las gracias y en alusión a una respuesta anterior (a la pregunta de porqué le gustaba tanto el tipo de personajes como Freddy Krueger) dijo que precisamente por cosas como la que le acababa de contar. Le encantaba conocer ese tipo de historias y estaba agradecido por ello.

Lo dicho, no creo que sea algo como lo que esperabais pero bueno... a mí me parece un recuerdo simpático y además me llena de orgullo recordar que le conté esas cosas al mismísimo Robert Englund.

Más adelante me acordaré de otras anecdotillas, fijo... Ahora me ha venido a la mente una pequeña con James Coburn... Pero eso es otra historia, ya la contaré ;-)

¡Saludos! Mis honores y respetos al altar y a sus ocupantes/habitantes.

Alex3691 dijo...

Hola Guardian y Nosfe

Gracias por la invitacion al club de los precogs, pero no creo saber tanto de cine como para entrar ahi algun dia. Pero seguire intentando.

En cuanto a mi pregunta acerca de Nosfe, como te habras dado cuenta soy su fan #1, me gusta la idea de que exista un gato disecado que ayude en este rincon del no-mundo. Y tenia curiosidad acerca de eso.

Saludos desde el otro lado del charco.

Travis dijo...

Pues no sé no sé, espero que no sea como el "altar" de "los padres de ella", porque si hay "altar" y un gato ya la hemos liado...
Por cierto, gracias por comentar en la crítica, que no es por presumir, pero la verdad es que me quedó redonda jaja. Al menos ya veo un (1) en comentarios y no un (0), que aunque escriba para mí siempre hace ilusión, la verdad.

kimera dijo...

Buff....Repentinamente me sentí endiosada. Un altar y en compañía de otros dioses...¿Es necesario hacer algún milagro? Porque no estoy por la labor, más bien por falta de ganas, porque poder, puedo...
Cosas de diosa, no me hagais caso que no me vais a entender...

Besos y espero merecerme de verdad el puesto en el altar, jajaja

Clara dijo...

Pero bueno, ¿¿que es esto?? me he perdido dos panchitos y galletitas de dos pelis que adoro. ¡Menuda desgracia!

Besotess.

karen dijo...

hola hola desde el otro lado del oceano un altar que bien pasare pero de lejos mi mente es demasiado peligrosa para ser leida
Lo de la pregunta de Alex viene por que un dia estuvimos platicando
sobre ti y nosfe y Alex creia que no exitia que era una alucinacion como las que Jessica y yo solemos tener, no es que haya dudado de su existencia.
besos a ti y abrazitos a nosfe
el cual me encanta por que esta disecado, asi mi madre no tendria problemas con sus alergias, de nuevo abrazos y besos mas a ti mi querido guardian

Anónimo dijo...

Hola: Es la primera vez que me ponen un Altar! y creo que también será la última. Intentaré pasarme lo más pronto que pueda para ver como ha quedado mi rinconcito. ¿me habéis puesto velitas? jijiji
Este altar debe ser bastante grande para tantos como somos!! Lo que no entiendo es que nos montes un altar y luego nos digas que no nos acerquemos a él. La cuestión no es que nosotros nos ponemos en él, y vosotros nos lanzáis las flores'? O es que tenemos que hacerlo todo nosotros, así como un selft service de altar! Besos,
anna

Unknown dijo...

Un detallazo, Guardián.

No veas la ilusión que hace salir primera en una lista, aunque simplemente haya sido por el orden alfabético :)

Siento no aparecer mucho por aquí últimamente, pero créeme que ando muy muy liada.

Un besote (y no te pongas colorado)

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo JON:
Dice Nosfe que le recuerdas al camarero de "Irma la dulce" (por lo de "esa es otra historia"). No puedes hacernos esto, Jon. ¡Cuéntanos la anecdotilla con Coburn, puñetero! ;) ¡No nos dejes así!

A mí me ha encantado la anécdota de Englund. Ay, me identifico bastante con el amigo Freddy. Tan feuchillo el pobre que sólo puede colarse en las pesadillas de las chicas para intentar ligar ;)

Yo he pasado una semana santa de pesadilla en la playa, con el portátil estropeado y Las Chicas de Oro deseando ponerse el bikini al primer rayo de sol.

Muchas gracias por pasarte por aquí y contarnos tus anécdotas, maestro.

Un abrazo feuchillo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo ALEX:
Sí, me he dado cuenta de que eres el fan nº 1 de Nosfe pero te diré que ayudar, lo que se dice ayudar, más bien nada. El muy puñetero, con la excusa de estar disecado, sólo se dedica a acumular ácaros.

Estoy seguro de que pronto entrarás en el club de los precogs. No sé qué se debe de sentir estando en un altar, pero tiene que ser pelín raro. Ya me contarás.

Un abrazo transoceánico y un montón de ronroneos eléctricos de NOSFE

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y gran precog TRAVIS:
Al estar Nosfe bastante "estático", creo que no podrá liarla en el altar ;)
En fin, ventajas de la taxidermia.

Mil gracias por pasarte por aquí, gran precog.

Un abrazo con sombrero de albal en la cabeza,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida KIMERA:
Liberarme del acné sería un milagrillo que seguro que no te costaría mucho... No sabes cuánto te lo agradecería. ¡Te besaría los pies eternamente!

Esperando un milagrillo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida CLARITA:
Nosfe y yo te hemos echado de menos. Espero que no te pierdas el próximo "Panchitos y galletitas".

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida KAREN:
¿Me has llamado "mi querido Guardián"? Aysssss, no juegues con el fuego de mi infierno hormonal, Karen ;))
Bueno, voy a cambiar de tema para no ponerme más tontorrón...
Por cierto, los gatos disecados también dan alergias porque acumulan mucho polvo. Tengo que aspirar a Nosfe una vez a la semana, en serio.
¿Qué tipo de alucinaciones teneís Jesi y tú? Cuenta, cuenta... No nos oye nadie.
Un abrazo muy tontorrón desde el No Mundo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida ANNA:
Sólo pueden entrar los precogs y yo advierto a los no precogs del peligro de acercarse.
Yo me arriesgo a acercarme para pasar el aspirador, pero siempre con el sombrero de papel de aluminio.
Un abrazo aspirado en mano,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida AINDA:
¡Cómo me conoces! No puedo evitar ponerme colorado, soy así de patético...
El orden alfabético es un gran invento, ¿eh? ;)
Me alegra que te haya gustado el altar. Debe de ser pelín raro estar en uno, ¿no?

Devoto y a tus pies,
El Guardián

Karen dijo...

hola guardian
que tipo de alucinaciones, solo te dire que los duendes te hablen o hablar sola en la calle no es muy normal que digamos. si algun dia nos ves en la calle hablando solas no te preocupes no estamos locas solo le estamos contando a nuestras alucinaciones los chismes de la semana.jajaja
Mis padres suelen decir que es raro y mi abuela insiste en que debo ir a la iglesia pero creo que ya se han acostumbrado un poco.
lo de las alergias que mal, mi madre habia pensado en aceptar un gato aunque fuera disecado y eso me habia hecho muy feliz.
besos de mi y de mi alucinacion Karen

PD: SE ME OLVIDABAN LOS ABRAZOS A NOSFE SINO JESSICA ME MATA

besos y abrazos desde Mexico y el no mundo (mi alucinacion)

llegó de Barsoon dijo...

Hola Guardian y Nosfe:

No puedo creer que apenas me ausento una temporada y ya hablan a mis espaldas, jejeje pero ekiss eso quiere decir que soy importante –muajaja- te explicare mejor lo de las alucinaciones, resulta que cuando eres de esas personitas locas a las que les gusta escribir cuentos, después de cierto tiempo la gente se harta de las locuras y tiende a ignorarte o simplemente te toca la vendita suerte de ser hij@ unic@ y no tienes a quien contarle todas las historias que se te vienen a la mente, como todo buen niño te inventas un amigo imaginario, y eres feliz, el problema es que como las “buenas historias” nunca se van llegas a la uni y aun no te deshaces de tu “amiguito imaginario”.
Y si, aunque suene bizarro a menudo camino por la calle platicando “sola”, pero es solo cuando tengo que actuar una buena escena que quiero poner en algún guión.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Queridas Karen y Jesi:
Me alegra saber que no soy el único pirado que anda por estos lares ;)
Cuánto me gustaría poder leer uno de vuestros guiones... A Nosfe le tiembla la barbillita de emoción sólo de pensarlo. Pobrecico, ¿no os da pena? Disecadito y temblando, ¿se puede pedir algo más patético?
Jesi y Karen: Tenéis un sitio muy especial en el sofá azul
para las 4. Me refiero a vosotras dos y a vuestra correspondiente alucinación mutante-amigo imaginario-duende.
Un secreto: A Nosfe y a mí nos hace oscuramente felices teneros por aquí.
Un abrazo transoceánico desde el No Mundo,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails