28 mayo, 2009

Mi vida es un chiste

Mi vida es un chiste pero no hace falta que me ponga un cartel de neón anunciándolo.
Así que, a todos mis queridos y pelín diabólicos amiguetes del sofá azul que habéis sugerido que me lleve a Nosfe de interrail, tengo que deciros algo: NO, No y no.

No pienso ser el tío rarito que lleva a su gato disecado en la mochila. ¿Cómo voy a ligar así? ¡Ya soy bastante lamentable sin ayuda, sólo me falta llevar a Nosfe para hundirme en el lodo eterno!
Además, hay otras cuestiones logísticas que me lo impiden:
1- Ocuparía mucho en la mochila. O le llevo a él o llevo ropa interior limpia. (La opción 2 es más aconsejable en todos los aspectos).
2- Mi amigo, el guaperas, no me dejaría ir con él de viaje, eso fijo. La verdad, no sabe que tengo un gato disecado.
Así que me temo que no habrá foto de Nosfe al lado de la Torre Eiffel con una boina y un pañuelito en el cuello. Lo siento.

11 comentarios:

Jon R. R. dijo...

Espero que no eches tanto de menos en el viaje a Nosfe (aunque lo harás, claro) como para hacer lo que hace la gran Divine en la foto.

Tengo pendiente contarte alguna anécdota más sobre el Festival de Cine de Donosti... La de James Coburn, como soy un puñetero, la dejo para más adelante aunque realmente no sea gran cosa, pero siendo él el prota de la misma, pues tiene su aquel.

El año pasado unos pocos pudimos ver llorar a Belén Macías (directora debutante en el largo con "El patio de mi cárcel") al llegar al hotel por la noche hecha polvo por las críticas recibidas hacia su película, que habían sido bastante demoledoras, especialmente las de Carlos Boyero (ese mismo: el que pisotea a Almodóvar desde siempre con sus "críticas"). Decía la buena mujer que a ver qué iba a hacer a partir de ahora con ese tipo de críticas, que lo sentía no por ella sino por "sus chicas", las actrices de la peli... En fin, al final los pocos que estábamos pudimos consolarla, aunque nos confesó que seguiría llorando en su habitación. No, ahí no nos dejó ir jajajaja.

Aquella peli no me pareció gran cosa, de hecho es verdad que es pelín floja, pero bueno, alguna de las actuaciones de las chicas de la peli se salva. Tampoco es para hundirla en la miseria que digamos.

Ale, ya he contado alguna cosilla más.

Un saludo pues.

Clara dijo...

Jajajajaja. Que era broma, hombre! :) Pero admite que hubiese tenido su gracia.
Me encantaria ver la cara de tu amigo si abriera tu mochila y se encontrara a Nosfe mirandole.

En fin, tu llevate la ropa interior limpia que yo te cuido a Nosfe, le dare leche y le peinare todos los dias, no te preocupes. ;)

MArina dijo...

Hola guardian no ceo ke sea necesario llevar a nosfe, tinee razon seria raro, disfruta tu viaje,además quedarias mañ parado ante las personas y tu amigo se traumaría.
Disfruta tu viaje y no te enfurruñes.
ADemás al ropa interior limpia es más util.
Un beso mi querido guardian.
P.D Me da miedito tu imagen de hoy

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo JON:
La verdad es que la cabecita de Nosfe sí me cabría en la mochila ;)
Aysss, espero que no me oiga.

Muy bien lo de Coburn, puñetero. Hay que ver cómo manejas el suspense ;) ¡Tiembla, Hitchcock!

Interesante la anécdota sobre la pobre Macías. Yo no vi la peli, no prometía demasiado y no me interesó verla en ningún momento, a pesar de que me parece recordar que tuvo mucha promo. Debe de ser difícil encajar las críticas. No creo que nunca te acostumbres a eso.

Siguiendo con Boyero, ¡menuda movidilla tiene con Almodóvar! Hoy he leído en el periódico en el que está Boyero la contestación a los comentarios lanzados por Pedro Almodóvar en su blog. Aysss, este nuestro país... ;)
La verdad que prefiero centrarme en estas chorradicas, así puedo huír un rato de la pesadilla futbolística. No lo soporto. ¡ODIO EL FUTBOL! ¡ME INTERESA TANTO COMO LOS INTERRUPTORES DE LA LUZ!

Lo siento, necesitaba desahogarme.

El personaje del crítico, en general, no tiene deperdicio ^^. ¿No crees?
Ahora me he acordado de esa parodia que hizo Shyamalan.

De todos modos, Almodóvar tiene un promoción mediática gracias al grupo "P" que tira de espaldas. Me parece bien que no todo sean parabienes. No sé... Desde luego, a mí en los "Abrazos rotos" me pareció que Almodóvar estaba demasiado "full of himself" como dice la amiga de mi madre, Maggie. Con un poco de auto-crítica la película habría mejorado enormemente.

Amigo Jon, Nosfe y yo esperamos leer algún día la anécdota de Coburn. Quizás sea demasiado tarde para Nosfe, ¿ya nunca será tarde para Nosfe?

Gracias por sentarte en el sofá azul.

Un abrazo, maestro.
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida CLARITA:
Sí, mi amigo se hubiera vuelto albino de repente ;)

La opción de la ropa limpia es un acierto seguro jajaja

Te tomo la palabra con tu ofrecimiento. Eres un solete ;)
Si no se le aspira una vez a la semana, es imposible sentarse a su lado. ¡No paras de estornudar! El pobre Nosfe es un imán para los ácaros ;)

Un abrazo con ropa interior limpia,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida MARINA:
No tengas miedo de DIVINE (EPD) era una de las criaturas más divertidas que han pisado (con taconazos) la tierra ;)
Decidido, ropa interior limpia ;)
Intentaré no enfurruñarme, pero no prometo nada ;)

Es un placer verte sentadita en el sofá azul. Este color te favorece ;) (Aysss, son mis hormonas adolescentes)

Un abrazo surreal,
El Guardián

Rain dijo...

Esa última frase del post es como escupir en las ilusiones de una... U.U

MArina dijo...

!oh guardian! graciasp or el cumplido, de heccho el color azul es mi favorito, nadamas ve mi blog.
Un beso.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida RAIN:
Antes que la NADA, ¡bienvenidísima al sofá azul! Como tienes unos pies tan bonitos, creo que te dejaré que los pongas encima del sofá ;)
Nunca he sabido escupir, Rain, te aseguro que no era mi intención. Si hubiera un concurso de escupidores, yo quedaría el último. Me arrodillo ante tus pies y te pido disculpas.

Un abrazo con los ojos en tus pies,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida MARINA:
También es el mío. Por eso nuestro sofá es azul. Bueno, por eso y porque fue el que encontré en la calle... Eso sí, está relimpio y aspirado. Yo soy adicto al aspirador, esto es un hecho.

Un abrazo estirándome mi bigote (imaginario) a lo Dalí,
El Guardián

Karen dijo...

hola guardian

que bien que te vas de interraily te recomiendo que si vas a paris ve a la opera y tambien come pizza en los champs elysess creeme es la avenida mas divertida de paris.
la foto de nosfe en la torre eiffel no hay nada que el photoshop no pueda hacer la editas y ya tenemos una bonita foto de nosfe.
Sk te recomienda que lleves tu paraguas por que alla el clima esta loco.
ah lo olvidaba visita tambien el castillo de versalles es hermoso
besos desde el oto lado del oceano y felicitaciones por el viaje paris es una fiesta

Related Posts with Thumbnails