24 noviembre, 2009

Las debilidades de NOSFE (EPD)

Hoy NOSFE inaugura sección tontorrona, cómo no. "Las debilidades de NOSFE" nos enseñará las pasiones ocultas de un gato disecado.
Espero que después de que NOSFE te abra su tripa de poliuretano, no dejes de acariciarle el mentón y aspirarle caritativamente.

Una de las debilidades de NOSFE es Meryl Streep.

Nosfe adora a esta actriz de talento y encanto desbordante y sólo poder disfrutar de su interpretación ya es aliciente suficiente para ir a ver una película. Aunque las secuencias en las que no sale la gran Meryl puedan resultar pelín indigestas como en  la reciente "Julie & Julia".

Nosfe, con una "casi" sonrisa bobalicona, te pregunta
cuáles crees que han sido las mejores interpretaciones de Meryl Streep.
¿Compartes la debilidad de Nosfe?
¿Tienes debilidad por algún otro actor o actriz?
Anda, siéntate un ratito en el sofá azul junto a Nosfe y cuéntale al oído cuáles son tus debilidades.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uff no sabria con que papel quedarme. Es muy grande esta mujer!!!
Ahora me viene a la cabeza su magistral interpretacion en la duda.
Besines a la gente del sofa azul y en especial a Nosfe

OLGA

Laura dijo...

me quedo con los puentes de madison, pero solo es porque tengo debilidad por esa película.
aaaaains

Alex3691 dijo...

Hola Guardian y Nosfe

Ah, no es posible... Nosfe y yo compartimos la misma debilidad.
La verdad me gusta mucho Meryl Streep (en el sentido de su carrera como actriz, no en el sentido de las "hormonas locochonas"), la verdad me gusta porque es tan flexible. Cuando quiere ser mala, te la crees y la ves como si no tuviera corazón. Pero cuando es "buena", puede tocar tu corazón...
Es cierto, en su caso, casi cualquier pelicula en la que salga es igual a una buena pelicula... digo casi porque tiene cola que le pisen... por ejemplo, en "Leones por corderos" creo que se llamaba ni la vi, ni la he visto porque no me llamo la atención.

Me gusto mucho en "la duda", y ahora por lado contrario la quiero ver en "Julie & Julia". Ansio ver la pelicula, cuando termine clase.

Y creo que le Nosfe me ha leido la mente, por que es de mis actrices favoritas.

Saludos Guardian y Nosfe

Edel dijo...

Ahora me ha venido a la cabeza Kramer Vs Kramer, pero porque fue la primera película que me la dio a conocer.

Jon R. R. dijo...

Difícil elección. Yo recuerdo Los puentes de Madison, o La muerte os sienta tan bien, o Kramer contra Kramer, Memorias de África, o La duda... infinitas películas suyas.

Una mujer encantadora de los pies a la cabeza de la que pudimos disfrutar en el Zinemaldi 2008 (Premio Donostia). Aquí un par de vídeos que le grabé en aquella ocasión:

http://www.youtube.com/watch?v=a14KptfFMEE

http://www.youtube.com/watch?v=NcS7LbZTNec

Ala venga.

Clara dijo...

Uh! Debilidades nosfenianas, que interesante.

Creo que Nosfe y yo nos llevariamos bien en un universo paralelo donde el fuera humano o yo gato. A mi tambien me gusta mucho Meryl Streep, es una actriz genialisima y es que ademas es tan amable, siempre sonriente y con buena cara, no como otros. Asi da gusto. ¡Viva Meryl!


:)

alborota dijo...

Pues no he visto mucho de Meryl Streep pero bueno, algo sí, y pienso que ya le gustaría a muchas conseguir lo que ella tiene, ese respeto a su prolongada carrera, xq la mujer la verdad que es mu grande

Pero yo debilidad lo que se dice debilidad pos tampoco, a mí quién me gusta mucho es Charlize Theron, me encanta esa chica.
Y de actores destacaría Samuel L. Jackson, Morgan Freeman... actorazos de pies a cabeza...

Aprovecho para preguntarte que si has visto 'Cuento de navidad' y si es que sí que te pareció (es q la vi ayer) a mí me gustó, estuvo muy entretenida... Y la que me muero por ir a ver es "Planet 51" estoy como una nena pequeña esperando x el juguete nuevo, y si todo va bien, el sábado después del curro voy a verla… “iiiiiiii que niervios” (yo es que digo ‘niervios’ :P)

Aquí mi marciana opinión :)

Rain dijo...

Yo la verdad es que apenas he visto películas de esa mujer, que ni me gusta ni me disgusta.

Debilidades? Muchas. Cualquier película de Bruce Willis, de Jean Reno, de Drew Barrymore... Hay gente que por mala que sea una película la levantan ellos solitos, simplemente porque están.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Nosfe se ha puesto las gafitas de hacer inventario y ha hecho una listita de las pelis que habéis destacado:
La duda, Los Puentes de Madison, Leones por corderos, Kramer Vs Kramer, La muerte os sienta tan bien y Memorias de África. (No le hagáis casi si se ha dejado alguna. Los ojos de cristal no dan mucho de sí).

Dice Nosfe que él añadiría a la lista interpretaciones como las que nos regaló en: Adaptation, Postales desde el filo, Enamorarse, La decisión de Sophie, El cazador o La mujer del teniente francés.

Aysss, pero qué grande es Meryl y, como dice el amigo JON, qué majísima es además.

Muchas gracias a todos por sentaros un ratito al lado de Nosfe y no poner cara de asco :)

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails