13 noviembre, 2009

Las preguntillas de Nosfe (EPD, si puede)

Nosfe y yo estamos pelín punkarras esta noche. Nosfe se ha cansado de ser un gato disecado inofensivo (vale, una cosa lleva a la otra) y yo estoy harto de ser un buen tío. No sé qué leches está pasando, pero no puedo dormir y noto que algo maligno se me remueve por dentro. Por su parte, Nosfe también se siente raro, iracundo, casi como cuando estaba vivo, y dice que el molde de poliuretano que esconde bajo la piel tiene ganas de pelea. Como nuestra querida Divine (EPD), ¡Nosfe quiere sangre!

Así que, el punk disecado te pregunta cuál es la película más bochornosa que has visto. Sí, la lista puede ser larga, pero seguro que hay una peli especialmente vomitiva.
Siéntate en el sofá azul, ponte el collar de pinchos y cuéntale a Nosfe a qué director de cine collejearías sin compasión.
El sofá azul se convierte en el sofá hardcore por un rato. Da rienda suelta a tu mala leche contenida y ¡escupe sobre el mal cine que te ha revuelto el estómago!

18 comentarios:

Alex3691 dijo...

Hola Guardian y Nosfe:

Tiene bastante tiempo que llevo callado, y por fin he encontrado la forma de volver a hablar.

Te contaré que lo mas bochornoso que me ha sucedido con una pelicula, en general, es cuando es una pelicula de acción o de terror y tiene escenas "subidas de tono" y estoy viendo esas peliculas con mi familia.... ¬¬ es tan incomodo...

Pero en general ODIO las peliculas tontas que mezclan copias malas de otras peliculas y las hacen como chiste o "comicas", son MUY tontas y sin sentido.
Tambien detesto la serie de peliculas de SAW, es un matadero sin sentido y solo atrae a la gente por el morbo que producen.

Bueno, eso es todo, regresaré a una esquina del sofa azul a acariciar a Nosfe en mi regazo al estilo de Blofeld de James Bond.

PD: Saludos desde el otro lado del charco.
Que no te salga el chamuco, ni te desquites con Maggie. ;)

Crowley dijo...

Bochornoso es que gente como Michael Bay siga recibiendo cantidades ingentes e indecentes de dinero para rodar las basuras que rueda, que no hace una peli buena ni aunque se equivoque.
Saludos

llegó de Barsoon dijo...

Hola Guardián!!

¿pelis que me hicieron enojar?, bueno pues en general todas las parodias de la pelis de terror, y es que su ingenio esta por los suelos, para hacer una buena parodia se necesita un amplio conocimiento de literatura y cine, no nos vamos a burlar asi por que si, en méxico las conocemos como "scary movie" (1,2,3, y no se cuantas), también me hacen enojar las malas pelis de terror estilo holluiwood (sangre, sangre, sexo, sangre, sexo, sangre ... ya dije sangre y sexo?), temina la peli y lo unico que te preguntas es ¿qué demonios hacen esos cineasta para que les den dinero para hacer algo tan patetico?, (en fin, si me hace enojar de verdad tanta "tiradera de dinero").
Otra que me hizo enojar de verdad fue Catherine Hardwicke (Crepusculo), te contare toda la historia: no lei el libro (no me intereso), pero me dio curiosidad la peli, fui con Alex y pues argumento ekis= peli ekis, no esperaba nada de la peli, paso el tiempo y una amiga me presto el libro, lo lei y pues lo mismo trama ekis=libro ekis, pero ya reflexionando mas vi que la peli pudo haber sido algo mejor, al ser el libro un best seller; me enoje con la directora por su poca visión filmica (a mi punto de vista, claro),mmm, tambien hace un tiempo me hizo enojar mucho una peli mexicana llamada "Así del presipicio", es malisima, no tiene argumento solido, tiene un lenguaje filmico terrible y lo que mas me enojo es que literal la directora copio la esencia de Requiem for a dream (estoy de acuerdo que el cine se hace prestamos esteticos, pero no copias mal hechas), mmm creo que me quejo mucho de las directoras jejeje, es que son muy pocas las que realmente hacen cine con una estetica femenina (no feminista), en general creo que hacen enojar las pelis que prometen ser la gran cosa y no llegan a nada, terminan y dices "ya se terminó??",no es por etiquetar pero eso pasa mucho con las pelis de hollywood, (y no es que diga que el cine mexicano es lo maximo) bueno ya escribi mucho, de bo dormir jejeje.

ADIOS Y SALUDINES A NOSFE.
P.S.:Te voy a decir un dicho de mal gusto mexicano que usamos cuando algo promete mucho pero no cumple, si no te gusta quitas mi comentario: "se cree la gran caca y ni a pedo llega", jejeje

llegó de Barsoon dijo...

hola de nuevo (jejeje ya deberia de estar dormida, pero he leido el coemtnario de Crowley, y aunque en buena medida estoy a favor de su punto, creo que Michael Bay, tiene cosas rescatables como La Isla y La roca (lo acepto no son lo maximo) pero ¿que se puede esperar de Hollywood?, debemos admitir que de lo feo lo menos feo, además, el argumento de La isla es muy bueno (cambiando el final "hollywood", del 1 al 10 le doy un 8.5 a los guionistas)

Clara dijo...

¿Algo maligno? ¿Un alien? Chan, chan, chaan... :)

Buf, eso de elegir peliculas vomitivas se me puede hacer interminable y no tengo tiempecillo.. con lo que me apetecia despotricar.

Ah! y lo de mi blog, no... sigue vivo y volvera a abrir sus puertas este miercoles. Es que ahora estoy de examenes y para no distraerme decidi hacerlo privado.

Espero que mates pronto a tu alien y puedas dormir bien. ¡Los adolescentes necesitamos muchas horas de sueño!

P.D.: Que adoracion le tienes a Divine. jajaja

Laura dijo...

REC.

Tsk

Jon R. R. dijo...

"Barb wire". Odiaba a Pamela Anderson antes de ver esa película pero no tanto como después de verla, ya que ese odio se elevó al infinito. No la aguanto.

Anónimo dijo...

Vale,intentare decir algunas de las pelis q ahira recuerdo y que me han parecido vomitivas:
Los sonidos de Tokyio
Closer
Todas las pelis en q sale T Cruise
EL codigo Da Vinci
NEw York, I love...

señor x dijo...

cualquier película en cartelera actualx me parecería un perfecto ejemplo de cine bochornoso y en cuanto al director, Barry Levinson me resulta especialmente terrorífico, aunque no tanto como que en un blog de cine no haya aparecido Truffaut (recientex 25 años sin su arte) y ya un par de veces el engendro Divine, así que en realidad al que collejearía es a ti Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo ALEX:
Cuánta me alegra que te hayas animado a comentar. Por favor, hazlo más. Nosfe y yo estamos tan solos en el No Mundo...

Por cierto, a Nosfe le encanta que le acaricies en tu regazo. Aunque te aconsejo que tengas cuidado con Nosfe, Álex, el molde de poliuretano que tiene dentro le provoca incontinencia ;)

Entiendo muy bien lo que comentas de esas situaciones familiares incómodas. Aún podría ser más violento si en tu familia la figura del padre hubiera sido sustituida por 4 cacatuas ;))

Un abrazo desde el otro lado del espejo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Maestro Crowley:
Tienes toda la razón, desde luego. La verdad es que el orden del mundo es una puñetera mierda.
Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida JESI:
Un placer verte por este rinconcito y ¡más sabiendo la vida tan ocupada que tienes! (la doble vida de Jesi ;))
No he leído ni he visto Crepúsculo ni tampoco nada de Millenium. No me gusta que me dirijan y, por ello, opto, en la medida de lo posible, por no ir por la calle principal, por la que va todo el mundo.
¡Hay tanta buena literatura por leer y tan buen cine por visionar!
¿Cómo iba yo a sacar un comentario de mi querida y oscura Jesi? No quito ningún comentario, en el sofá azul no hay censura, sino panchitos para todo el que se anime a sentarse junto a Nosfe;)

Lamentablemente, la tendencia a creerse la gran caca tiende al infinito ;)

Un fuerte abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

MI querida CLARITA:
Pues sí, las pelis malas abundan y hacer una listilla sería interminable. De todos modos, creo que se aprende mucho del mal cine. Lo que más me fastidia es cuando va disfrazado de buen cine o de alta cultura. Lo pretencioso es lo que más vomitivo me parece.
Sí, mi lado oscuro le tiene cariño a Divine y a las gamberradas que hizo junto a Waters. Lo raro, lo bizarre es algo que me atrae, no sé.
El alien sigue dentro de mí y se llama Ant. Aysss, qué tortura.

Espero que pronto me abras tu trampilla.

Un abrazo con pantuflas,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Gracias, Chú, por pasarte por estos lares ;)
Parca en palabras, ¿eh? jaja
Yo me divertí con REC pero entiendo que no te entusiasmara.
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y maestro JON:
No he visto esa peli pero me encanta que hayas utilizado el sofá azul para escupir tu odio ;)
Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo SEÑOR X:

¡¡Ayssss, esas collejas me han dolido!!

Pues tienes razón en que podría haber hecho referencia a Truffaut igual que lo hice con Kubrick.

Sin embargo, yo soy un tipo lamentable y caótico al igual que este pequeño blog. Hay 2000 grandes maestros como Kurosawa, Houston, Dreyer, Vigo, Fellini, Renoir, Ophüls y cualquiera que te venga a la cabeza de los que no he hablado nunca. Quizás lo haga, quizás no.

Sin embargo, mi respeto por la Nouvelle Vague (aun con el daño que hicieron a la figura del guionista) no quita mi extraña fascinación por la esencia bizarre y gamberra ;)

Collejeado y a tus pies,
El Guardián

McBodo dijo...

Bueno, creo que soy nuevo por aquí, acabo de leerme casi todo lo que he podido y ahora me ha entrao la envidia y me he puesto a escribir.

Peliculas bochornosas? Veamos... muchisimas! Demasiadas! Aunque cualquiera de las que pretenden arrancar unas risas con ese malisimo y simplón humor yanki me valen ;P

PD. Saludos a todos y échale una galletita al gato que me parece que se te está quedando flacucho jeje

McBodo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails