11 marzo, 2010

Mi vida es un chiste (yo no soy muy de alfombras, la verdad)

Yo no soy muy de alfombras. La verdad, las alfombras y las moquetas me dan bastante grima. Sobre todo, cuando llueve. Pisar una alfombra mojada es algo que me da mucho asco.

Sin embargo, parece ser que a mucha gente le gustaría pasearse por la alfombra roja y quedarse ciego con los flashes. A mí,  esa parte del mundo del cine me da bastante repelús y sé de lo que hablo porque fui un niño prodigio y asistí a algún que otro estreno con la diva de mi madre (pack lamentable completito).
Con el cine me pasa como con París, la ciudad es estupenda pero me sobran los parisinos. Además, la mitomanía es algo que detesto y que despierta en mí un rechazo muy pero que muy punk.

18 comentarios:

Laura dijo...

lo mejor es que a Cameron le han dado un poco "Zas, en toda la boca" y encima su exmujer, jojojo

un besito Guardián, que hacía mucho que no te decía nada.

Choni Mandl Domínguez dijo...

Pues yo te daré mi opinión después de pasar por el festival de CaNes...

A mí las alfombras sólo me gustan mojadas si es por algún colega que levantó la pata.

S. dijo...

Ummmm hay tongo en las alfombras rojas y me huele que el el concurso de pelis de este blog también...sospechoso sospechosisimooooo

Anónimo dijo...

A mi me resulta indignante el tema de las alfombras rojas. todos esos egos ricachones o amiguetes y palmaditas en la espalda en el caso español. Por favorsolo son actores.
S. a mi tb me jode un monton que todo elmundo adivine las pelis menos yo. Aqui el mas tonto hace relojes.
K.DICK

Karen dijo...

woah se que es eso, lo mismo pasa ultimamente con los escritores que se pasean en cualquier entrega de premios esperando ser fotografiados y firmar cientos de autografos, a mi me gustan mas los personajes que no se muestran que prefieren el anonimato, la fama arruina el buen arte, y perjudica los genios creativos por eso creo que es mejor no presentarse a esos insulsos eventos pero vale la pena verlos por tv y criticar a cuanta diva del cine arruino su chanel al escoger el de la coleccion pasada besos querido guardian por cierto una pregunta tontorrona ya viste alicia???
cuidate y besos desde el otro lado del charco

tambien para nosfe

Prometeo dijo...

Yo te lo confieso sin embargo soy un adorador total de Marilyn, de Bogart, de Bette, de Keaton, y, como tu, odio Paris. Odio su gente, su frio, su torre cerrada, su rio que huele mal, su Notre con andamios y su comida con mantequilla...un abrazo.

Clara dijo...

Uy Guardian, que nivel yendo a estrenos... Yo la unica alfombra que he pisado ha sido la de mi cuarto, que mira tu por donde resulta que es roja.

Un besin.

Alex3691 dijo...

Hola Guardian y Nosfe

Supongo que el pasar por alfombras rojas y ser algo que no te guste son los "gajos del oficio", pero bueno no todo en el cine debe ser miel sobre hojuelas.

Por cierto, no se que tan prodigio fuiste de niño pero creo que pasar por una alfombra roja de la mano de las chicas de Oro debe ser una experiencia inigualable ;).

Saludos, saludos

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida CHÚ:
jaja Si le llegan a dar el OSCAR a la mejor peli a AVATAR me corto las venas y me hago asexual.

Un placer volver a verte por estos lares después de tanto tiempo.

Un abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

CHONI:
Así que te gustan las alfombras con olores, ¿eh? Sois pelín punkarras los perros, la verdad, os meáis en todo.

Una caricia en el lomo,
El Guardián
P.D.: Deja de husmear a Nosfe. De ahí ya no sale nada.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida PECADORCITA:
No sé si hay tongo en las alfombras ni en las moquetas rojas, lo que sí sé es que aquí no hay ni trampa ni cartón (quizás un poco de cartón en el interior de Nosfe, pero eso no cuenta).
A mí también me resulta increíble la capacidad de los precogs pero por algo son precogs. Yo no acertaría ninguna peli con mis pistas ;)
Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y maestro K.DICK:

Para mí también resulta grotesca e indignante esa exhibición de camaradería enfundada en millones de dólares y, sobre todo, me cabrea la devoción de la gente.

En cuanto al tema de los "Panchitos y galletitas", sé que tienes una espinita clavada, pero ¿qué puedo hacer yo si en el sofá azul se sientan estos precogs que me leen la mente sin compasión?

Como tú dices, aquí el más tonto hace relojes (menos yo, que soy patético) y todos los precogs me dejan con la boca abierta y a Nosfe y a mí no nos queda otra opción que poner flores en sus altares.

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida KAREN:
No sé si la fama arruina el buen arte porque dudo que haya algo que arruinar. El arte escasea tanto que la verdad... Todo me parece mierda edulcorada.
Perdona por mi espíritu punk, pero es lo que hay.
Tengo muchas ganas de ver la peli de Burton en pantalla grande. ¿Ya la han estrenado por esos lares?

Un abrazo surreal,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo y maestro PROMETEO:

Creo que no me he expresado bien, adoro PARIS. Me parece la ciudad más hermosa del mundo y me encanta la comida con mantequilla, Notre Damme, pasear por los Elíseos (de la mano de Ant), etc. Lo que no me gusta son esos parisinos malhumorados.
Sí, claro, los grandes mitos del cine, pero no los he visto paseando por la alfombra roja últimamente. El presente me da asco, quizás sea una buena idea vivir en un flash-back sin fin.

Ayer oí en la radio una anécdota graciosa que mezclaba 3 elemenso: Monroe, Mitchum y erotismo anal.
¿Sabes de qué te hablo?

Un fuerte abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida CLARITA:
¿Pisas tu alfombra roja con tus inseparables pantuflitas?
Más qué nivel, desnivel y desequilibrio, esas son las constantes de mi vida ;)

Siempre me alegra el día ver las huellas de tus pantuflas por estos lares.
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Amigo ALEX:
No te creas, en mi vida lo lamentable va subiendo de nivel así que lo inigualable se alcanza en seguida.

Cómo te gustan las frases hechas, ¿eh?

¿Cuando vamos a hacer las presentaciones de Nosfe y Jenny? Tendrías que ir preparándola sicológicamente.

Un abrazo desde el otro lado del espejo,
El Guardián

kimera dijo...

Hola querido Guardián
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque quizás mi opinión esté algo desvirtuada ya que no he tenido ocasión de ir a ningún evento semejante (me refiero de espectadora, obviamente) y mi parecer se fundamenta la imagen que tengo de las alfombras rojas de la tv....

En realidad, cualquier asunto multitudinario me da cierta "grima". También me la dan
l@s fans gritando como posesos... No los entiendo. Uno se puede emocionar con el arte, lo excepcional y con quien lo genera, pero de ahí a pedirle un hijo.... Bastante lamentable.

Besos

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida KIMERA:
Qué alegría verte por estos lares. Nosfe y yo también somos pelín agorafóbicos y eso de las aglomeraciones como que nos echa para atrás.
Tienes toda la razón, el rollo fan es bastante lamentable, aunque para paradigma de lo lamentable yo mismo, eso es cierto.
Un fuerte abrazo desde este rinconcillo del No Mundo,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails