23 abril, 2010

Mi vida es un chiste

Llega otro fin de semana y yo sigo mohíno, flojo, con acné (¿no se irá nunca el puñetero?) y desgarbado. Lo único que me apetece es someterme a una lobotomía pero, como eso me impediría disfrutar de las buenas películas (para muchas no es problema), no lo haré. Así que, un fin de semana más, me atrincheraré en la fila 8 de algún cine.
De los estrenos, lamentables en general, de esta semana sólo me resultan interesantes:
Por un lado (el pelín dramático), la peli francesa "Villa Amalia" protagonizada por la inmensa Isabel Huppert (que para mí siempre será "La pianista"). En este film interpreta a una mujer (también pianista pero menos oscura) que decide romper con todo.
Por el otro lado (el cómico), la película de animación "Fantastic Mr Fox" (basada en un libro de Dahl) del director Wes Anderson, que ha realizado films como "Viaje a Darjeeling", y con cuyo peculiar humor Nosfe y yo nos identificamos mucho (apuesto que su familia es un cuadro, fijo). Por cierto, la voz del zorro es la de George Clooney.
Y por el lado rarito, el que más me gusta, quizás Nosfe y yo volvamos a ver en mi habitación (a salvo de la onda expansiva de Las Chicas de Oro), una peli deliciosa y genial. Se trata de Mary & Max, que se convirtió -desde que la vimos hace unos meses- en la peli favorita de Nosfe. En cuanto la veáis, lo entenderéis.

10 comentarios:

S. dijo...

Me ha gustado oye...

Anónimo dijo...

Qué buena pinta.
Cabreado,
K. DCIK

Crowley dijo...

Estimado señor,
uno que ya tiene cierta edad, ya dejó eso del acne allá lejos, en el olvido. No se preocupe que todo pasa en la vida, y en unos años no será ni un recuerdo.
En cuanto a la peli que menciona, la de Mary % Max, es altamente recomendable, al igual que la de Mr. Fox, que es una maravilla (al menos para mi).
Un saludo y ánimo.
Otro saludo para Nosfe ;)

Anónimo dijo...

Has puesto una peli de los años 20!! Guardian, se te va la olla jajaja

Besines,
Olga

mge dijo...

Es muy buena Mary & Max y me debo la de Wes Anderson, a la que le tengo muchísima fe. Tanta que voy a empezar a pensar mal de ella cosa de no terminar decepcionándome cuando la vea.

Y el acné va y viene, lo que importa es el cine.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida Pecadorcita:
Es una peli deliciosa, casi tanto como tú...

Un abrazo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

K. Dick, amigo, deja ya ese cabreo que dura mucho...

Un abrazo,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Maestro Crowley:

Mil gracias por sus ánimos pero soy escéptico en cuanto a lo del acné, qué quiere que le diga ;)

Mary & Max es una joya, de esas que te hacen olvidar el acné.

Mis respetos,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

Mi querida OLGA:
Sí, claro, "AMANECER" es imprescindible y a estos precogs no se les pilla ni con el cine mudo ;)

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

El Guardián de la fila 8 dijo...

AMIGO MGE:

Sí, a mí también me suele pasar, es mejor no esperar demasiado.

En cuanto al acné, debo decirte que no va y viene, vino y se quedó.

Un abrazo desde el sofá azul,
El Guardián

Related Posts with Thumbnails